Vence Mariano, pierden aznaristas.

Que no el PP en sí mismo . Largo tiempo Aznar y sus huestes se han confabulado para echar a Rajoy o venderlo en una posible negociación. Pero no hay tal venta. El PP de provincias está en manos del aparato marianista y Aguirre y los suyos, especialmente los de Madrid, han hartado a peperos de provincias hace muchos años.

Rajoy-boca-cerrada

Por eso el triunfo de Rajoy es doble: gana las elecciones con más de 12 escaños y además cierra bocas de los aznaristas que esperaban el deterioro que anunciaban las encuestas. Ante semejante ridículo Aznar se ha apresurado a comparecer dando todo «su apoyo» a Rajoy, menuda metida de pata cuando llevaban meses Aznar y los de su FAES tratando de poner objeciones a la gestión rajoyista. Sí, Mariano es el gran vencedor de las elecciones, su estrategia ha sido excelente y límpida, a muchos les gustaría no reconocerla y hablan de tongo, pero tonguear 13 diputados es muy difícil pues significa manipular decenas de miles de mesas.

Lo sentimos por las dipotrías de Podemos y la mal llamada izquierda, la realidad sigue siendo la de siempre: el país es de derechas-extrema derecha y así ha sucedido los «díscolos» que votaron a Rivera han vuelto a la casa del padre, triste recorrido.

Publicado por Bekaados

En otra vida paciente pastor del valle libanés. Todo cuanto sé lo aprendí en los bares.

Deja un comentario